Liga Europa

El Sevilla busca el pase como primero en París

  • Los de Manzano se miden al Saint Germain, que está invicto en Europa

El Sevilla, consternado aún por su última derrota liguera en casa frente al Getafe, buscará en París su billete para los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el PSG, que se encuentra en su mejor momento de la temporada.

Los de Antoine Kombouaré llevan ocho partidos sin conocer la derrota, y en la Liga Europa se mantienen invictos, con dos triunfos y dos empates. Ambos equipos saldrán a por la victoria porque los tres puntos les clasifican automáticamente.

El Sevilla, líder del grupo con nueve puntos, si suma otros tres, no sólo aseguraría el pase a los dieciseisavos, sino que lo haría como primero. El empate, por contra, y dependiendo del resultado del Borussia Dortmud-Karpaty ucraniano, no le daría ni la segunda plaza, por lo que el pase se lo debería jugar entonces en la última jornada con la visita al Sánchez Pizjuán del poderoso equipo alemán, que además llegaría sin nada conseguido.

Aparte de las complicaciones deportivas, los sevillistas no serán bien recibidos en el estadio francés, ya que los seguidores del PSG recuerdan que el club español denunció ante la UEFA que el pasado septiembre, en el partido de la primera jornada entre estos dos conjuntos (0-1), los galos podrían haber incurrido en alineación indebida del portero camerunés pero internacional con Armenia Apoula Édel, a quien se le acusó de identidad falsa.

Manzano se ha llevado a París a veinte jugadores, todos los disponibles de la primera plantilla más tres jugadores habituales del equipo filial (Segunda B), el defensa Antonio Luna, el delantero Rodrigo Ríos 'Rodri' y el portero Dani Jiménez, éste debido a que Javi Varas es baja por un dolor cervical.

Alineaciones probables

PSG: Edel, Jallet, Camara, Sakho, Ceara; Sessegnon, Chantôme, Clément, Nenê, Hoarau y Luyindula.

Sevilla: Palop, Konko, Martín Cáceres, Escudé, Dabo, Alejandro Alfaro, Romaric, Zokora, Perotti, Kanouté y Negredo.

Árbitro: Luca Banti (Italiano).

Estadio y hora: Parque de los Príncipes (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios