europa league

El Sevilla cumple con el trámite

El Sevilla se clasificó para la Q3 de la Europa League al certificar su ventaja de la ida (4-0) con otra victoria (1-2) en la que destacó Sarabia, autor de los dos primeros goles.

El conjunto húngaro quiso borrar en unos primeros minutos de dominio la imagen de equipo entregado que había mostrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, sin encontrar nunca el camino hacia la portería de Sergio Rico, acaparó la posesión ante un Sevilla agazapado. La primera llegada peligrosa, de hecho, fue visitante gracias a un córner lanzado por Banega al segundo palo, devuelto al primero por Sarabia con un toque preciso y cabeceado por Carriço de forma muy blandita.

Un mal despeje de Mercado, que dejó el balón muerto a pies de Nagy, supuso la única ocasión para el Ujpest, que lamentó la rápida reacción del central argentino tras su error, ya que pudo desviar el disparo del jugador magiar.

En una de sus muchas combinaciones por la banda izquierda con Pejiño, a falta de diez minutos para el descanso, Escudero lanzó un centro que cazó Sarabia en el segundo palo para convertir el primer tanto de la noche y certificar, aún más, la clasificación del Sevilla.

Al son de Diallo y de Zsoter, sus dos centrocampistas de mayor nivel, el Ujpest quiso dar un paso adelante tras el descanso, pero enseguida fue castigado por dejar espacios con un contragolpe bien conducido por Pejiño que culminó Sarabia con un punterazo que entró junto al primer poste.

Los locales se animaron en el último cuarto de hora, primero con un mano a mano que Sergio Rico le ganó a Obinna, tras pifiar Carriço un despeje, y luego con el 1-2 anotado por Zsoter mediante un excepcional derechazo que culminaba un eslalon del propio Obina.

Muriel, que disputó el último cuarto de hora del choque, protagonizó dos magníficas acciones: en la primera, tras una pared de fantasía con Nolito, estrelló su tiro en Pajovic pero en la segunda, una aceleración brutal a 35 metros de la portería, marcó el 1-3 con un remate por bajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios