Deportes

Sexto triunfo en siete jornadas del Sporting

Objetivo cumplido. El Sporting San Fernando sacó adelante un nuevo partido y, con ello, sale definitivamente de los puestos de descenso donde, curiosamente, hizo ingresar a su rival en la tarde de ayer, el Chiclana Industrial.

Y es que los números del equipo isleño desde que aterrizase en al ciudad Juan Rojas y decidiese poner al frente del conjunto naranja a Pepe Conde son escalofriantes y de los últimos siete partidos, los isleños han conseguido la victoria en seis, lo que ha hecho que se alejen del peligro.

El fuerte viento de levante privó a los aficionados de ver una buena primera y las ocasiones brillaron por su ausencia salvo la jugada del gol de Antoñito. Con el resultado, y el viento, a favor, los de Pepe Conde dominaron en la segunda parte a ratos y sentenciaron en el alargue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios