Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Siete alumnos del Dakentai, en un Curso de Alta Competición de Kumite en Priego

  • Las clases, impartidas por el seleccionador nacional César Martínez Blanes

Los alumnos del Dakentai asistentes al Curso de Alta Competición en Priego.

Los alumnos del Dakentai asistentes al Curso de Alta Competición en Priego.

El Club Dakentai participó el pasado fin de semana en Priego (Córdoba) en un Curso de Alta Competición de Kumite (combate) dirigido por el seleccionador nacional de Kárate, César Martínez Blanes. Siete alumnos del equipo jerezano y de la Escuela Municipal -Álvaro, Manuel, Marco, David, Luis, Pablo y Fernando- estuvieron presentes en el evento, junto a competidores de toda Andalucía. Además, la selección nacional también participó en una jornada que le sirvió de concentración de cara a la preparación del Campeonato de Europa.

Los alumnos del Dakenti recibieron clases de las que sacaron conclusiones importantes, ya que en ellas vieron los últimos avances de este deportes y nuevas técnicas de entrenamientos, que les van a servir para continuar para mejorar en la temporada y de cara al sueño de llegar algún día a formar parte de de la selección española.

Sergio Pérez, profesor del Dakentai, se siente "muy orgulloso de que una representación del club esté presente en está concentración, que motiva a los deportistas y eleva el nivel del kárate jerezano y del equipo de competición del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios