Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Sigue sin ganar en casa

  • El Sanluqueño no pasa del empate con un Ceuta muy batallador

El Sanluqueño sigue sin ganar en casa mientras que el Ceuta suma su primer punto a domicilio en un partido donde el empate fue justo para ambas escuadras. Atlético Sanluqueño y Ceuta empataron en un partido de mucha lucha y donde el punto sumado por cada equipo se puede considerar justo, ya que no merecieron perder.

El partido comenzó con mucha intensidad en el centro del campo aunque sin oportunidades durante el primer cuarto de hora. No lograban hacerse dueños de la situación. La primera llegada de peligro al área contraria fue bastante polémica, tras pedir mano del local Marcelo tras una lucha con Willy, aunque el colegiado no vio nada punible esa acción.

Dani adelanta a los locales a balón parado, Chirri se lesiona y Borja empata para el Ceuta

Tras ello, Zafra la tuvo para los suyos con un lanzamiento potente aunque sin acierto. Poco después llegaría el primer gol del partido. El 1-0, obra de Dani aprovechando una falta botada por Rubén Cuesta. El central cabeceó el esférico y batió a Pablo para adelantar al Sanluqueño. Un minuto más tarde, la parroquia local pidió mano de un defensa del Ceuta pero de nuevo el colegiado no vio nada.

Heredia tuvo el segundo para el Sanluqueño en el 35'. El jugador probó fortuna desde fuera del área aunque sin suerte ni acierto. Güiza también lo intentó poco después, pero el resultado fue el mismo. Con estas ocasiones, los locales llegaban al descanso con el 1-0 a su favor.

En la segunda parte, el Ceuta salió con todo, buscando la portería contraria. En el 49', el conjunto local sufría un varapalo al tenerse que retirar Chirri, lesionado. No obstante, el Sanluqueño siguió por los mismos derroteros buscando el segundo gol de la tranquilidad pero por desgracia para sus intereses lo que vino fue el empate del Ceuta, obra de Borja sorprendiendo a Fran con un gran disparo.

Tras la igualada, los visitantes empezaron a dominar la situación, controlando el juego. Chakir buscaba el segundo en el 18 de la segunda probando suerte desde dentro del área, aunque el balón fue atajado por Fran de nuevo. El partido continuó hasta los minutos finales con la incertidumbre del resultado final. Tanto Sanluqueño como Ceuta siguieron intentando llegar a la meta contraria aunque guardándose de no permitirse fallos atrás, por lo que el empate fue lo más justo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios