Gimnasia Artística | Kids B

El Sky High, subcampeón de la Liga Ibérica

  • Las jerezanas entrenadas por Andrea Poultney y Belinda Domínguez conquistan la medalla de plata en la final disputada en Vitoria

Las chicas del Sky High, junto a sus entrenadoras,  tras recibir sus medallas.

Las chicas del Sky High, junto a sus entrenadoras, tras recibir sus medallas.

Las pequeñas del Sky High en categoría Kids B, África Cristóbal, Teiysha Martínez, Andrea Listán, Aubrie Moore, Ana Callesi, Marta Cárdenas y Manuela García, entrenadas por Andrea Poultney y Belinda Domínguez, se han proclamado subcampeonas de la Liga Ibérica de Gimnasia Artística por equipos celebrada hace unos días en Vitoria.

Las jerezanas se adjudicaron la medalla de plata con una brillante actuación en los cuatro aparatos de la competición, potro, barras asimétricas, barra de equilibrio y suelo, que también celebró una fase en Jerez el pasado mes de abril.

Tanto Andrea Poultney como Belinda Domínguez están muy satisfechas con el rendimiento de sus gimnastas durante toda la temporada y, especialmente, por "el gran nivel que han mostrado en la final, pese a ser su primera participación en esta competición. Han demostrado un tremendo potencial, han controlado los nervios y en el futuro seguro que van a conseguir grandes objetivos".

Andrea y Belinda han resaltado igualmente que "han entrenado muy duro durante el año, el esfuerzo ha merecido la pena. El nivel de la final fue alto porque todos los equipos eran fuertes. Poco a poco, vamos creciendo, ganando confianza y haciéndonos más fuertes. Tenemos que darles a todas la enhorabuena y tampoco nos podemos olvidar de dar las gracias a todos los padres del club por su apoyo. Somos una gran familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios