Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Una jornada sobresaliente para los equipos de CTM Jerez

  • Los jerezanos sacan adelante todos sus partidos menos el de Liga Andalucía en Pío XII frente al Maxcolchón (4-2)

Los equipos del CTM Jerez destacaron una jornada más en sus competiciones.

Los equipos del CTM Jerez destacaron una jornada más en sus competiciones.

El Club de Tenis de Mesa Jerez ha cerrado un excelente fin de semana, en el que ha ganado todos sus enfrentamientos, menos el que le midió en Pío XII al Maxcolchón entre dos equipos de la Liga Andalucía.

El conjunto de Segunda Nacional el CTM Mazda Jerez logró una trabajada victoria frente al Chiclana TM por 4-3, en el que el dobles Ramírez-Caro dio el triunfo a los jerezanos después del empate a tres.

Alberto Ramírez, con dos victorias y su gran participación en el dobles, fue la estrella del equipo. José Manuel Caro también sacó adelante un partido y estuvo acertado en el dobles. Fran Flor estuvo a punto de dar una victoria más al CTM Jerez, pero perdió sus dos partidos por 3-2, demostrando que vuelve a tener nivel para competirle el puesto a cualquiera. De reserva actuó Fernando Izquierdo, que no pudo debutar este fin de semana en Segunda Nacional.

En la Liga Andalucía o Tercera Nacional se vivió el sábado una tarde memorable. Los pequeños del club tomaron el protagonismo en Pío XII y se vivió una fiesta del tenis de mesa  de la cantera  jerezana. El resultado favorable al Maxcolchón por 4-2 fue lo de menos. Los nervios, las buenas actuaciones de los jóvenes, la alegría de los ganadores y la felicitación por parte de los perdedores a sus compañeros fueron las notas predominantes en la jornada.

Por parte local jugaron Javi Galán, Laura Navarro, y Sofía García, actuando como reserva Elías García y por el Maxcolchón compitieron Alba Sánchez, Nuria Vega y Dunia García y la reserva fue Claudia Reynaldo

En la Súper Andaluza, dos victorias colocan a los jerezanos en la parte noble de la clasificación. El CTM Inclusivo Jerez acudió a Barbate para medirse a un duro rival, al que los jerezanos Paco Flor, Dani García y Félix Rosado doblegaron por un 4-2, con dos victorias de Félix y otras dos de Dani. Paco Flor, pese a su gran juego, no tuvo su mejor día y le faltó un pelín de suerte en los puntos finales.

Por su parte, el CTM Promesas Jerez ganó a uno de los favoritos del grupo, el Ubrique TM, por un contundente 6-0, con una actuación impecable de Javier Galán jr., Nerea Carmona y Rosalía Flor. Excelente carta de presentación de los jóvenes para afrontar el torneo zonal clasificatorio para el estatal de Valladolid que el club disputará el próximo fin de semana en la localidad murciana de Totana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios