Hípica | Turf

El premio Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar, el domingo en La Zarzuela

  • Será la cuarta prueba del programa y repartirá 6.800 euros en premios para los cuatro primeros clasificados

Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. / M.G.

Este próximo domingo se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid la quinta jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno y como viene ocurriendo en los últimos años, la entidad organizadora dedica uno de sus premios a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Será la cuarta carrera del programa, la prueba valedera para la Lototurf, que dará comienzo a las dos y cuarto de la tarde. En ella participarán once caballos pura sangre que tendrán que completar un recorrido de 1.200 metros. La cuantía económica del premio asciende a 6.800 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los participantes se encuentran Kuvasz, con la preparación de Oscar Anaya y la monta de Ignacio Melgarejo, Surpriza, con la monta del portugués Ricardo Sousa, y Shades of Mist, de la cuadra sevillana Los Niños, que correrá con la monta de Borja Fayos y la preparación de José Carlos Cerqueira.

La jornada se completa con los premios Mil Azul, que será la primera carrera del programa a las doce y media del mediodía; Hebecourt, Raiponce y premio Hipódromo de San Sebastián, la prueba más importante del programa dominical dotada con 7.650 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios