Fútbol Sala

'Soñemos Juntos', lema de la campaña de socios del Xerez Futsal para la segunda vuelta

Detalle del cartel de la campaña de socios del Xerez Futsal para la segunda vuelta.

Detalle del cartel de la campaña de socios del Xerez Futsal para la segunda vuelta.

El Xerez Futsal vive a estas alturas de temporada un momento dulce. Cuando se han disputado doce jornadas, el cuadro xerecista es segundo con 27 puntos, cuatro menos que el líder del Grupo V de Segunda B Zambú Pinatar y encadena cinco jornadas sin perder, curiosamente las que hace que se midió al primer clasificado en su cancha en una cita que perdió por un ajustado 8-7. El cub necesita el respaldo de los aficionados y ha puesto en marcha la campaña de socios para la segunda vuelta de la competición.

Cartel de la campaña de socios de la segunda vuelta. Cartel de la campaña de socios de la segunda vuelta.

Cartel de la campaña de socios de la segunda vuelta.

Los de Isco Torres afrontan con la ilusión por bandera el segundo tramo de la liga después de la serie de resultados positivos, incluido el triunfo en el derbi ante el Cádiz Virgili la pasada jornada, que le han llegado a situarse en la zona alta y con muchas garantías de éxito. El sueño del play-off está más vivo que nunca para el plantel y los aficionados están recuperando la ilusión por este deporte.

El lema que han escogido los dirigentes para esta campaña es 'Soñemos Juntos', haciendo un guiño a la gran campaña de los azulinos, que claramente invita a soñar con metas deportivas importantes, y los precios de los abonos, que incluye el último partido de la primera vuelta ante Futsal Librilla, son muy asequibles.

Precios

  • Adulto: 25 euros
  • Infantil: 10 euros
  • Familiar (Matrimonio y hasta 2 niños): 50 euros

Los carnés se pueden adquirir desde este jueves en la oficina del Xerez DFC, frente al Fondo Sur de Chapín, así como en los días de partido en la taquilla del polideportivo Ruiz-Mateos. El club azulino anima a todos los aficionados a colaborar y les pide: "No lo pienses más y únete al sueño del Xerez Futsal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios