Deportes

El Sporting no se fía de un Tenerife irregular

Barral u Omar es la duda que mantiene el entrenador del Sporting, Manolo Preciado para recibir al Tenerife en un partido matinal. El técnico esperará para tomar la decisión ya que, como es habitual, cuando juega en casa cita a toda la plantilla y no da la convocatoria hasta el último momento. En defensa, Jorge será el sustituto de Iván Hernández, todavía tocado, mientras que Gerard volverá al equipo tras cumplir sanción. Preciado pierde a David Karanka por sanción y Kike Mateo por lesión.

El Tenerife acude con el único objetivo de lograr su primer triunfo a domicilio y para ello su técnico, José Luis Oltra, ha dejado entrever en los últimos entrenamientos que volverá al sistema con el que el equipo inició la temporada con vistas a darle más dinamismo en el centro del campo.

Ante el conjunto gijonés planteará un 4-1-4-1, dando entrada a Óscar Pérez en el centro del campo en sustitución de Manolo Martínez, que se quedó en la isla para recuperase de sus molestias, N'Diayé por delante de la defensa con Santos y Ayoze por las bandas, con el goleador Nino como único punta nato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios