Fútbol | División de Honor

Suspendido el partido entre el Egabrense y el Chiclana por la repentina muerte del utillero del equipo cordobés

  • Víctor Manuel Gómez Montes ha fallecido a la edad de 30 años

El Egabrense ha anunciado la muerte de su utillero, de 30 años, en sus redes sociales.

El Egabrense ha anunciado la muerte de su utillero, de 30 años, en sus redes sociales.

El partido entre el Egabrense y el Chiclana, que se tenía que haber disputado este domingo correspondiente a la 15ª jornada en la División de Honor, categoría en la que militan el Jerez Industrial y el Guadalcacín, se ha tenido que suspender por la repentina muerte de Víctor Manuel Gómez Montes, utillero y encargado de material del conjunto cordobés.

"Hoy el CD Egabrense llora la pérdida de una persona grande por su corazón y compromiso con el club de su vida. Mañana será un día muy duro, incluso más que el de hoy, pero no será un adiós si no un hasta siempre. ¡Grande, Víctor!". Con este mensaje anunciaba el club de Cabra la muerte de su utillero, de 30 años.

Egabrense y Chiclana se tenían que ver las caras este domingo en un partido que ya en su momento se tuvo que aplazar por un brote de COVID en las filas del club gaditano. Tras el fallecimiento del utillero cordobés, el club solicitó tanto al Chiclana como a la Federación Andaluza el aplazamiento y pocas horas después y pese a la premura se daba el visto bueno al aplazamiento. El Egabrense ha agradecido tanto al presidente del Chiclana como a la Federación la consideración que han tenido.

El sepelio por Víctor Manuel Gómez se llevará a cabo este lunes a las 12 del mediodía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles de Cabra.

Nada más conocerse la triste noticia, han sido numerosos los clubes y estamentos que se han unido al dolor de la familia egabrense. El CD Guadalcacín ha sido uno de los primeros en mostrar sus condolencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios