Tenis de Mesa

Tempul Motor, concesionario de Mazda, nuevo patrocinador del CTM Belcón Jerez

Tempul Motor, concesionario oficial de Mazda en Jerez y Cádiz, se ha convertido en nuevo patrocinador del CTM Belcón Jerez. El acuerdo fue presentado el miércoles en un acto celebrado en las instalaciones del concesionario, en el Jesús Rivas, gerente de la empresa, y su equipo recibieron para la firma a Sebastián Guerrero, presidente del CTM Jerez, y a una representación de jugadores.

Tempul Motor, en una nota de prensa, destaca que "el Club Tenis de Mesa Jerez trabaja priorizando el entrenamiento, la competición y la búsqueda de resultados y, por otra parte, realiza un fin social con su escuela infantil, busca la integración de las mujeres en el deporte y se vuelcan con los veteranos, la interacción social y el desarrollo personal de los deportistas".

Además, añade: "Tempul Motor, en su compromiso social con el deporte local, colabora con CTM Jerez por la gran labor que realizan y su reconocida trayectoria. Con el patrocinio se hará posible la participación deportiva del club en los diferentes campeonatos anuales de esta temporada. La imagen del concesionario irá representada en las camisetas oficiales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios