Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Tenerife acaba con la etapa de Sergi Barjuán

Almería y Tenerife lograron un punto (2-2) que no satisface a ninguno, aun menos a los locales, que se vieron sorprendidos por un equipo tinerfeño mejor plantado y que tuvo más control del partido.

Los rojiblancos tomaron aposento en el campo durante los primeros 20 minutos de la segunda parte y se adelantaron gracias a Nano, lo que minó la moral de los locales. Pero en la segunda mitad, el Almería logró meterse de nuevo en el choque ayudado por el tanto en propia puerta Alberto.

En el 66', Chuli cabeceó al fondo de la red contraria un buen pase de Quique González para hacer el 2-1. Pero en los compases finales el Tenerife aprovechó la incertidumbre local en defensa para que Aurtenetxe batiera a Julián Cuesta con un certero lanzamiento.

Almería: Julián Cuesta; Michel Macedo, Cuéllar, Morcillo, Dubarbier (Quique González, 46'); Fran Vélez, Lolo Reyes, José Ángel, Montoro; Eldin Hadzic (Iago Díaz, 74') y Chuli. Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara (Omar, 67'), Alberto, Cristian García, Ruiz; Autenetxe, Aitor Sanz, Vitolo; Suso Santana (Germán, 90'), Nano (Jairo, 55') y Pedro Martín. Goles: 0-1 (20') Nano. 1-1 (58') Alberto, en propia puerta. 2-1 (66') Chuli. 2-2 (89') Aurtenetxe. Árbitro: Ais Reig (valenciano). Amonestó a los locales Dubarbier y Michel Macedo y a los visitantes Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios