Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

La jerezana Teresa Mérida disputará el Mundial sub-17 con España

  • La jugadora del Cádiz, entre las 21 seleccionadas por Toña Is

  • España debutará el 14 de noviembre contra Corea del Sur

Teresa Mérida, con la copa de campeonas de la Eurocopa sub-17.

Teresa Mérida, con la copa de campeonas de la Eurocopa sub-17.

La jerezana Teresa Mérida disputará el Mundial femenino de la categoría sub-17 que comienza el próximo 13 de noviembre en Montevideo. La actual jugadora del Cádiz CF está entre las 21 seleccionadas por Toña Is para la cita que se celebra en Uruguay. Las jugadoras de la selección nacional se concentrarán el próximo miércoles 31 de octubre en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y viajarán hasta tierras uruguayas el día 4 de noviembre.

España debutará en la fase de grupos del Mundial enfrentándose el día 14 a Corea del Sur; el día 17 jugará frente a Colombia y acabará la primera fase midiéndose el día 21 a Canadá.

La selección española fue segunda en la edición de 2014, cuando perdió en la final con Japón (2-0); y tercera en las ediciones de 2010 y 2016.

La lista de jugadoras que representarán a España en el Mundial femenino sub-17 está formada por: Naroa Uriarte, Paula Arana, Nerea Nevado (Athletic Club); Leire Peña (Atlético de Madrid); Jana Fernández, Claudia Pina (FC Barcelona); Teresa Mérida (Cádiz CF); Catalina Thomas (Collerense); Ainhoa Marín (RCD Espanyol); María López (Granada CFF); Ana Tejada (CDEF Logroño); Irene López, Isabel Pala (Madrid CFF); Eva María Navarro (Levante); María Méndez (Oviedo Moderno); Paula Suárez (Sporting de Gijón); Paola Hernández (UDG Tenerife); María Isabel Okoye (CD Tacón); Eva Alonso (Rayo Vallecano); Aixa Salvador (Villarreal); y Salma Paralluelo (Zaragoza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios