Fútbol | Mundial femenino sub-17

La jerezana Teresa Mérida ya está en Uruguay con España

  • La selección disputa mañana un amistoso contra México y debutará el día 14 contra la República de Corea

La selección española femenina sub-17, con la jerezana Teresa Mérida, prepara el inicio del Mundial.

La selección española femenina sub-17, con la jerezana Teresa Mérida, prepara el inicio del Mundial.

La selección española femenina sub-17, con la jerezana Teresa Mérida entre sus filas, se encuentra en Uruguay desde hace unos días preparando el comienzo del Mundial de la categoría. El equipo de Toña Is disputa mañana un primer partido amistoso contra la selección de México.

Después de una concentración de una semana de duración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde se ha empezado a ver la calidad y la implicación de ese grupo, la expedición española ya se encuentra alojada en Montevideo.

El primer compromiso del equipo que dirige Toña Is en el campeonato del Mundo será el duelo ante la República de Corea del próximo 14 de noviembre en su debut mundialista. Para preparar este encuentro, España disputa mañana un partido amistoso ante México en el Complejo Deportivo Los Céspedes, ubicado Montevideo, encuentro que comenzará a las cuatro de la tarde (hora española).

España ha quedado encuadrada en el Grupo D junto a la República de Corea, Canadá y Colombia. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios