Tiger Woods se ofrece a dar consejos por teléfono
Golf l Ryder Cup
El padre de Sergio García no se fía de EEUU pese a la baja del número uno, lesionado
El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del ránking mundial, se ha ofrecido para aconsejar por teléfono a sus compañeros de Estados Unidos en la próxima Ryder Cup, en la que el californiano no podrá participar por lesión.
Woods, que fue operado de la rodilla el pasado mes de junio y continúa recuperándose de la intervención en su casa de Florida, se perderá su primera Ryder Cup desde que debutase en 1997 y no podrá competir para evitar la que sería la cuarta victoria consecutiva del combinado europeo.
"Si puedo ofrecer mis servicios, estaré feliz por ayudar", declaró el gran dominador del mundo del golf en los últimos años, que reseñó que no puede "hacer mucho más" por sus compañeros desde la distancia.
Por otro lado, Víctor García, padre y entrenador del golfista Sergio García, cree que Europa ganará el próximo domingo la Ryder Cup pero aseguró que "Estados Unidos está desempeñando un papel de víctima y no hay que fiarse". "Me parece que Paul Azinger está siguiendo un guión, que lleva a creer que parten como víctimas. No me fío, y el exceso de confianza en el equipo de Europa puede ser contraproducente", apostilló.
También te puede interesar