Deportes

"Todavía no hemos dado del todo con la tecla"

  • A pesar de su duodécima posición Cardoso dice que "saldré a ganar"

José Luis Cardoso se tuvo que conformar con lograr el duodécimo tiempo en la clase Extreme. El sevillano explicó que "nos hemos encontrado con muchos problemas. Estamos probando cosas para conseguir una buena puesta a punto de la moto y no hemos dado del todo con la tecla todavía. Por supuesto se está trabajando y se continuará haciendo para conseguirlo".

Lógicamente José Luis Cardoso no estaba satisfecho de la posición que ocupó y que va a provocar que su puesto en la parrilla de la carrera de hoy no sea el deseado: "Cuando la moto no responde como uno quiere cuesta mucho trabajo bajar los tiempos".

Cardoso, director de la escuela de pilotaje en Jerez, evidentemente va a correr en casa: "El circuito está impecable, la envidia de todo el mundo y es una suerte tenerlo en esta ciudad".

José Luis Cardoso va a afrontar la prueba jerezana como líder provisional de su categoría y aunque no va a partir en una posición avanzada tiene claro que "mi objetivo es ganar la carrera. No será fácil porque cada vez hay mayor igualdad en la mecánica y eso hace que los tiempos sean cada vez más apretados".

El piloto de Yamaha se refiere también a su labor docente en la Escuela jerezana: "Está funcionando muy bien y por eso me siento muy satisfecho. La Escuela está teniendo mucha aceptación a pesar de que ya sabemos cómo se encuentra la economía en estos momentos. Tiene cada más participantes y más chavales interesados en inscribirse. El motociclismo está muy vivo en España. Tenemos la fortuna de que estamos en la meca del motociclismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios