Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El Tododisca Jerez se impone al Mercantil por 4-2 y le gana el 'average'

El Chema TM logró un importante triunfo frente a Dos Hermanas.

El Chema TM logró un importante triunfo frente a Dos Hermanas.

Jornada muy positiva para los equipos masculinos de ligas nacionales del CTM Jerez. El conjunto de Primera Nacional, el Tododisca Jerez, se impuso al equipo sevillano del Mercantil por 4-2, emulando el resultado del partido de la primera vuelta pero a la inversa. Ambos conjuntos igualaron a partidos ganados y perdidos y también en lo que a sets a favor y en contra se refiere, pero los jerezanos sacaron ventaja el 'average' particular por el mayor número de puntos ganados. Joao Vieira, Alberto Ramírez y Fernando Izquierdo completaron un buen partido y suman ya 7 victorias en la liga, situándose en la zona templada de la clasificación.

El equipo de Segunda Nacional, el Mazda Jerez, sumó una importante victoria en su lucha por la permanencia ante el duro rival de Córdoba 81 TM, con una gran actuación de Osuke Nobuta, bien acompañado por Jesús Fabra y José Manuel Martínez.

Por su partre, el Chema TM de Liga Andalucía consiguió un buen triunfo frente al Dos Hermanas en un partido atrasado de la anterior jornada de liga por 4-2, con una notable actuación en conjunto de los veteranos Sebastián Guerrero, Félix Rosado y Juan Carlos Boutellier. Esta victoria les permite mantener la primera plaza del grupo y pisar los puestos de fase de ascenso. 

En Primera Nacional femenina, también buena actuación de las féminas en Huércal de Almería donde cosecharon dos nuevas victorias y dos derrotas en la concentración disputada en suelo almeriense. Rosalía Flor, Dunia García y Sofía García, comandadas Daniel García, que hizo las labores técnicas en la concentración. Con esta actuación, las jerezanas ocupan la tercera plaza de la clasificación general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios