Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Aiya Alimbayeva, refuerzo para el CTM Jerez femenino de División de Honor

Aiya Alimbayeva se ha convertido en nueva jugadora del CTM Jerez.

Aiya Alimbayeva se ha convertido en nueva jugadora del CTM Jerez.

Aiya Alimbayeva se ha convertido en nueva jugadora del CTM Jerez de División de Honor femenina para la segunda vuelta de la competición. La palista kazaja, que ya debutó con su equipo este fin de semana, acumula una experiencia importante, ha participado en un Mundial y en numerosos torneos internacionales.

Aiya empezó a jugar a los ocho años en su ciudad natal, Almaty, localidad en la que creció como deportista y su currículum es envidiable. Logró la medalla de plata en el Campeonato de Kazajistán en 2018, fue miembro del equipo nacional entre 2018 y 2020 y se colgó el bronce en el ITTF Kazakhstan International Open de 2021.

La jugadora llega a Jerez para "seguir creciendo como deportista" y considera que "la liga española me va a permitir disputar encuentros de nivel y es una buena oportunidad para mejorar".

Alimbayeva  se estrenó con su nuevo equipo en las insalaciones de Pío XII ante el Alcalá la Real y contribuyó a la victoria por 4-2. Tanto Abril González como ella lograron dos triunfos cada una, decisivos para quedarse con el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios