pádel campeonato de españa

El Todopádel acaba subcampeón en Madrid

  • El equipo jerezano queda primero de grupo y cae por un ajustadísimo 3-2 contra el favorito y anfitrión

El Todopádel jerezano logró un grandísimo resultado en Madrid.

El Todopádel jerezano logró un grandísimo resultado en Madrid.

El Campeonato de España de las Series Nacionales de Pádel se ha disputado del 2 al 4 de junio en las instalaciones del Reebok Sport Club La Finca de Madrid, donde el equipo jerezano del Todopádel acudía después de ganar primero en la provincia gaditana y posteriormente en la fase andaluza. En Madrid, el equipo jerezano ha sido subcampeón.

En la fase de grupos, Todopádel se impuso al equipo de Asturias por 5/0; luego doblegó por 4/1 al combinado de Galicia y, por último, derrót al equipo de Valencia por un rotundo 5/0. De esta manera, el cuadro jerezano pasaba a la gran final como primero de grupo, donde se vio las caras con el anfitrión, el equipo del Reebok Sport Club La Finca, con el exjugador profesional Alejandro 'Mago' Sanz en sus filas.

En esta final, los jerezanos cayeron 2/3 después de un gran partido.

El capitán del equipo Todopádel es Juan Miguel Guerra y los jugadores que viajaron y que conquistaron este título importante han sido: Pablo Montes, Julio Cantalejo, Fernando Zambrano, José Galisteo, Dioni Castillo, Dani Ortíz, Fran Moreno, Fernando Iriart, Germán Clavijo, Fito Gutiérrez, Iñigo Asenjo y los granadinos Eduardo Espona y Jerónimo Cañas. El cuadro local agradece la ayuda a sus patrocinadores: Academias de Estudios e Idiomas Julio Guerra, Kul Fitnology, Telefurgo, Fito Tres SL, Semillas y Fitosanitarios, Club Padel Shot Jerez, Cedicable e Ideal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios