Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

pádel campeonato de andalucía de clubes de segunda categoría

El Todopadel jerezano es de Primera

Los componentes del Todopadel jerezano, equipo que ha logrado el ascenso a la máxima categoría andaluza.

Los componentes del Todopadel jerezano, equipo que ha logrado el ascenso a la máxima categoría andaluza.

El Todopadel jerezano logró el ascenso a la Primera categoría andaluza el pasado fin de semana en el Campeonato de Segunda categoría de Andalucía por equipos, disputado en el club Infinity Indoor de Sevilla.

En esta fase final del Andaluz participaron los ocho mejores equipos andaluces de Segunda categoría, que se enfrentaban buscando una de las dos plazas de ascenso a la máxima categoría andaluza. Solo los dos finalistas, tanto en categoría masculina como femenina, serían los afortunados en lograr el tan ansiado salto de categoría y en la cita sevillana participaron dos equipos de la provincia de Cádiz: el Estudillo de Chiclana y el equipo de Todopadel de Jerez.

Capitaneado por el jerezano Juan Miguel Guerra y el granadino Jero Cañas, el Todopadel logró meterse en la gran final tras vencer al Estudillo chiclanero en las semifinales, logrando así el ascenso a Primera Andaluza junto al Capellanía de Málaga, el otro finalista.

Así pues, después de muchos años un equipo de la provincia logra meterse entre los ocho mejores de Andalucía. Los jugadores del Todopadel que han hecho posible este ascenso son Juan Manuel López Cepero, Íñigo Asenjo, Jorge Bocanegra, José Galisteo, Estanis Díez, Fernando Zambrano, Julio Cantalejo, Edu Espona, Ángel Jaldo, Julio Pulido, Luis Cervera, Dani Camargo, Diego Rubio, el granadino Jero Cañas y el sevillano Luis Oña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios