Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tokio 2020 | Tenis de Mesa

Annastasiya Lavrova, del CTM Belcón Jerez, cae con la española Xiao en primera ronda

  • El club felicita a su jugadora: "Estamos orgullosos de haber compartido con ella su camino hasta los Juegos"

Anastassiya Lavrova posa con la camiseta del CTM Belcón Jerez en Tokio.

Anastassiya Lavrova posa con la camiseta del CTM Belcón Jerez en Tokio.

La jugadora del CTM Belcón Jerez Anastassiya Lavrova debutó en unos Juegos Olímpicos defendiendo la casaca de su país, Kazajistan. La palista del club jerezano no pudo superar en la primera ronda de Tokio 2020 a la española María Xiao, cayendo por cuatro puntos a uno.

El partido se disputó en el Pabellón Tokio Metropolitan y ya desde el principio se vio cómo la española, número uno del ránking nacional, se colocaba con ventaja llevándose el primer punto aunque con un ajustado parcial de 11-9.

Xiao pisó el acelerador y ganó los dos siguientes puntos aún con más claridad, 11-6 y 11-4. Reaccionó Lavrova en el cuarto ganando 11-7, pero en el quinto Xiao lograba el definitivo 4-1 con un parcial de 11-3.

Desde el CTM Belcón Jerez han felicitado a su jugadora pese a esta derrota: "Es un hito histórico y nos encontramos tremendamente orgullosos de haber compartido con ella su trabajo, constancia, nervios... en la camino hasta llegar a consumar su sueño de competir en uno Juegos Olímpicos. Desde el club jerezano le enviamos nuestra más sincera enhorabuena por su participación en Tokio 2020".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios