Pádel

El Torneo Grupo Solera X aniversario Pádel Extreme, del 24 al 26 de junio

  • Las inscripciones para el evento siguen abiertas y tiene cuadros masculino y femenino y otro para categorías menores

Fran Pérez, Paula Cerrato, Jesús Alba y Antonio Poyatos, en la presentación del torneo.

Fran Pérez, Paula Cerrato, Jesús Alba y Antonio Poyatos, en la presentación del torneo.

El Torneo Grupo Solera X Aniversario Pádel Extreme se celebrará, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y el respaldo de la FAP, entre los próximos días 24 y 26 de junio en las instalaciones de este club.

Se disputará en 1ª, 2ª y 3ª categoría tanto masculina como femenina, para veteranos 40+, veteranas 35+, sénior masculino 50+, sénior femenino 45+ y, en categorías menores, para benjamines, alevines e infantiles.

La inscripción por participante es de 21 euros e incluye camiseta conmemorativa, aperitivo final y acceso al sorteo. Las inscripciones se pueden realizar en las propias instalaciones de Pádel Extreme (teléfono 679 463 829) y a través del siguiente enlace: https://forms.gle/B1cbvJ1s4wZx5ZAK9

Jesús Alba, delegado de Deportes, ha agradecido "el gran trabajo que lleva realizando Pádel Extreme desde hace ya diez años en el fomento del pádel en nuestra ciudad y que tiene como resultado que sus instalaciones sean de las más importantes de la provincia y estén muy bien valoradas tanto por la Federación Andaluza de Pádel como por los usuarios en general. Desde el Ayuntamiento agradecemos el esfuerzo constante por mejorar la calidad de las instalaciones y por su colaboración también con el Ayuntamiento, así como a Grupo Solera y demás empresas colaboradoras por su apoyo al torneo".

Por su parte, el responsable provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, ha remarcado "la calidad de las instalaciones y trabajo que desde hace diez años, en una apuesta firme que realizó Antonio Poyatos y su equipo, se viene haciendo desde Pádel Extreme. Estamos ante un torneo de calidad y también de encuentro y de convivencia".

Antonio Poyatos, director de Pádel Extreme, ha agradecido igualmente "la presencia de Grupo Solera como patrocinador y de las empresas colaboradoras en este torneo tan especial con el que cumplimos diez años".

Asimismo, Paula Cerrato, en representación de Grupo Solera, ha añadido que "desde el primer momento que nos llamaron para colaborar dimos el sí por la importancia de Pádel Extreme y este evento tan especial, que además coincide con el 35 aniversario de Grupo Solera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios