Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis y Pádel

El Torneo Solidario ‘Hogar San Juan’, en Chapín Racket Club del 1 al 10 de noviembre

  • Se esperan unos 200 participantes en la competición enmarcada en la II Semana Solidaria del hogar social

Las instalaciones del Chapín Racket Club albergarán el Torneo Solidario ‘Hogar San Juan’.

Las instalaciones del Chapín Racket Club albergarán el Torneo Solidario ‘Hogar San Juan’.

Las instalaciones de Chapín Racket Club acogerán del 1 al 10 de noviembre el Torneo de Tenis y Pádel solidario a beneficio del Hogar San Juan, competición enmarcada dentro de la programación de la II Semana Solidaria del citado hogar social. Jesús Alba, delegado de Deportes y Medio Rural, ha agradecido "la atención de los responsables de Chapín Racket Club con el Hogar San Juan para acoger en estas instalaciones un evento deportivo con carácter benéfico y volver a reivindicar el buen nombre de nuestra ciudad como organizadora de eventos deportivos solidarios. El Hogar San Juan realiza una admirable labor todo el año y animamos a la ciudadanía a participar en este evento por esta causa tan noble así como por la calidad de las instalaciones y el nivel del torneo".

La organización prevé la inscripción de unos 200 participantes entre las modalidades de tenis y pádel. En tenis habrá categorías individual masculino y dobles y en pádel habrá Segunda, Tercera y +40 masculina así como Segunda y Tercera categoría femenina. Se regalará un polo a los participantes con la inscripción dentro del 'wellcome pack' de bienvenida.

Juan Baños, director-gerente de Grupo Gesser, concesionario de las instalaciones de tenis y pádel ubicadas junto al Complejo Deportivo Chapín, ha agradecido "la oportunidad a Hogar San Juan y la colaboración del Ayuntamiento para inaugurar parte de estas nuevas instalaciones con un torneo solidario. Teniendo en cuenta que el Grupo Idema y Gesser somos centros especiales de empleo que nos dedicamos al mundo de la integración creo que no hay mejor manera de poner en valor las pistas de ambas modalidades que este evento".

Igualmente, Diego Yesa, en representación del Hogar San Juan, ha afirmado que "la caridad no es siempre cuestión de dinero sino que en la mayoría de los casos se trata de poner claro el fin y disponer los medios. Las empresas patrocinadoras y colaboradoras, así como el Ayuntamiento y Chapín Racket Club, han puesto su tiempo y sus medios para ayudar a través de este torneo a Hogar San Juan en sus tres frentes de trabajo con personas a las que ayudamos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios