Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

El I Torneo La Marujona se disputa hasta el sábado en el Club Nueva Jacaranda

Jaime Espinar y José Antonio Colorado posan con el cartel del torneo.

Jaime Espinar y José Antonio Colorado posan con el cartel del torneo.

El I Torneo de Pádel La Marujona se disputa desde este jueves hasta el sábado en las pistas del Club de Pádel Nueva Jacaranda y ha sido presentado por el teniente de alcaldesa del Área de Gobierno de Coordinación de Servicios Públicos, Jaime Espinar, acompañado del empresario de hostelería José Antonio Colorado. El torneo, de carácter amateur, cuenta con la participación de unas 80 parejas de Jerez y de otros puntos de Andalucía y todos los aficionados que quieran presenciar los partidos tienen acceso libre a las pistas.

"Para el Ayuntamiento es una alegría que un torneo más se sume a la agenda deportiva del verano de Jerez y que lo haga por la puerta grande", ha afirmado Jaime Espinar. "Es importante que entre todos nos impliquemos en la agenda deportiva de la ciudad porque al final el deporte es sinónimo de bienestar y de salud, sin olvidar que el deporte atrae a deportistas de otras ciudades", comenta.

José Antonio Colorado, en primer lugar, ha dio las gracias al Ayuntamiento por la colaboración recibida. "El Ayuntamiento, la verdad, nos ha abierto las puertas de par en par, la disposición de Jaime Espinar y de José Ángel Aparicio ha sido total. Estamos muy ilusionados".

El empresario ha explicado que el pádel "es un deporte que nos apasiona y fruto de esa pasión decidimos liarnos la manta a la cabeza y organizar este torneo", que ha tenido bastante aceptación a pesar de que las fechas estivales son complicadas para la organización de eventos y ha explicado: "Estamos sorprendidos por la aceptación que ha tenido y, de hecho, nos hemos visto obligados a cerrar la inscripción antes de plazo porque tanto la situación meteorológica como la ocupación de las ocho pistas no nos permitían albergar más partidos de los programados".

El torneo ha generado mucho interés, entre otras cosas, por los premios que se van a entregar. "Son los más importantes de la provincia de Cádiz y tanto es así que ha despertado el interés de los jugadores profesionales. A pesar de que no va a haber jugadores profesionales el nivel de los participantes es altísimo".

José Antonio Colorado ha comentado que aunque todos los torneos tienen la misma estructura "hemos querido darle un plus, con avituallamiento de agua y fruta. Queremos que el torneo se asiente y sea un referente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios