Pádel

El Torneo de Pádel Jacaranda femenino, del 4 al 6 de marzo

  • Las inscripciones para el evento, para jugadoras federadas y no federadas y encuadrado en el Circuito Bronce de Cádiz, hasta el 1 de marzo

Manu Julbes, Fran Pérez y Jesús Alba, en el acto de presentación del torneo.

Manu Julbes, Fran Pérez y Jesús Alba, en el acto de presentación del torneo.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes y en virtud del acuerdo alcanzado con la Federación Andaluza de Pádel para la celebración de competiciones y eventos de tal modalidad en Jerez, colabora en la organización del Torneo de Pádel Jacaranda, que se enmarca en el 'Circuito Bronce Cádiz' y que está abierto a jugadoras federadas y no federadas.

El evento se celebrará en las instalaciones de Jacaranda del 4 al 6 de marzo, con cuatro categorías y un cuadro mínimo de 8 jugadoras.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha valorado "muy positivamente el acuerdo alcanzado con la Federación Andaluza de Pádel a través de su delegación territorial, que hace posible que Jerez sea sede de importantes eventos de pádel. Igualmente, agradecemos a Jacaranda y a su equipo el esfuerzo de organización y la calidad de las instalaciones".

Del mismo modo, el delegado de Deportes ha destacado que "en la línea de promover la igualdad en el deporte, y dentro de los objetivos del Gobierno local en el fomento del deporte femenino, este torneo es muy importante ya que es de categoría femenina y está abierto a todos los niveles, tanta federadas como no federadas”.

El cierre de las inscripciones será el 1 de marzo a las 14 horas en las propias instalaciones de Jacaranda (teléfono 956 314 961) o a través de la página web de la Federación Andaluza de Pádel (fap@fap.es).

El responsable territorial en Cádiz de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, ha explicado que "en el marco de este acuerdo estamos hablando de una prueba pionera, que se juega en la misma fecha en todas las provincias. Es un torneo dividido en cuatro categorías de nivel, específico para la mujer dentro de las actividades federativas de deporte femenino. Cada categoría tiene restricciones por puntos para equilibrarlas. El año pasado se celebró en diferentes provincias y estamos encantados de traerlo a Jerez".

Manu Julbes, responsable de las instalaciones de Jacaranda, se mostró "agradecido desde la nueva gestión de las instalaciones de comenzar esta andadura con la colaboración de la Federación y del Ayuntamiento. Es un circuito que puede marcar la diferencia. Nuestro club tiene solera y tradición, pero se llevó cerrado tres años y ahora le hemos dado una vuelta de tuerca y de calidad. Tenemos cinco pistas, una de ellas semicubierta, la principal es de world pádel tour, propia de jugadores profesionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios