Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

pádel

El I Torneo 'Poreain', del 28 al 30 en Pádel Extreme

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, presentó el I Torneo Benéfico de Pádel 'Poreain', que se celebrará en las instalaciones de Pádel Extreme los próximos 28, 29 y 30 de septiembre y cuyos fondos irán destinados a la causa de la ONG, cuyo objetivo social es atender las necesidades de los niños de aldeas remotas de Marruecos.

Junto a la primera teniente de alcaldesa, asistió al evento el director técnico del torneo y responsable de Synergo-Events, Juan Manuel López-Cepero, así como el responsable de la ONG 'Poreain', Fernando Zambrano.

Los fondos se destinan a la ONG que atiende a niños en Marruecos

El deporte "es la herramienta más útil que tenemos para resolver conflictos, para educar en valores y para la igualdad. También el pádel es muy importante porque es una modalidad que actualmente está consiguiendo que muchas mujeres que no hacían deporte habitualmente se incorporen a una práctica deportiva más activa", comentó Álvarez.

Fernando Zambrano agradeció la colaboración por parte de las empresas y del Ayuntamiento en su promoción. "Esperamos que este torneo tenga continuidad. Tenemos proyectado un viaje en noviembre y hemos conseguido 200 cajas de pañales, cinco sillas de ruedas y estamos a punto de lograr ordenadores para un colegio. Queremos reunirnos con el alcalde de Chaouen a través de una asociación y queremos seguir trabajando con ellos y realizar futuros proyectos para esta causa".

El director técnico del evento, López-Cepero, dijo que "va a ser un torneo con seis categorías y aproximadamente 100 parejas, con formato de fin de semana y doble cuadro de consolación". La final será retransmitida en directo por Pixhelia Multimedia y la entrega de premios será el día 30 tras la final masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios