Fútbol | Primera Andaluza

El Torno toma aire tras golear al Chipiona (4-2)

  • Toni López sólo pudo contar con trece jugadores para el partido

Los jugadores del CD El Torno, celebrando el triunfo. Los jugadores del CD El Torno, celebrando el triunfo.

Los jugadores del CD El Torno, celebrando el triunfo. / CD El Torno

El CD El Torno de Toni López consiguió un importante triunfo este miércoles en el partido que tenía aplazado con el Chipiona. Los jerezanos se impusieron por cuatro goles a dos, logrando la segunda victoria de la temporada.

Alberto abrió el marcador a los 11 minutos de partido y justo antes del descanso Julio anotaba el segundo para los amarillos. De nuevo Julio establecía el 3-0 en el minuto 60. Recortó distancias el Chipiona, pero seguidamente El Torno anotaba el cuarto de la tarde-noche por medio de Manuel Ramírez. Samu Lorenzo, en el 88', estableció el 4-2 definitivo.

El conjunto de Toni López sólo pudo afrontar el partido con trece jugadores debido a las numerosas bajas, pero aún así tiró de casta, orgullo y buen juego para sumar una gran victoria. Los tornenses dejan al Recreativo Portuense colista y suman tres puntos que les vendrán muy bien para afrontar la segunda fase.

En sus redes sociales, el técnico felicitaba así a sus jugadores: "Ya os lo merecíais. Esta temporada está siendo complicada para todos los equipos, pero solo vosotros sabéis lo que estamos pasando y hoy os habéis transformado en 13 guerreros. Con esta actitud, voy con vosotros a donde sea".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios