Fútbol sala

Trabajada victoria del Ciudad de Jerez

NUMANCIA: Rocío, Rosa (1), Laura, Carolina y Elena -cinco inicial-. Mª Ángeles, Yolanda, Noelia y Jéssica. CIUDAD DE JEREZ: Leti, Sonia, Mª Ángeles, Ana, Caro Manzano -cinco inicial-. Inma, Sole, Yoli, Paola y Rocío. Goles: Los tantos del equipo local fueron anotados por Rosa, Elena y Jéssica. Por parte del Ciudad del Jerez marcaron Sonia, Mª Ángeles, Ana, Inma y Sole. Árbitros: Sergio González y José Noguerol (Granada). Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada Primera División Andaluza en el Complejo Deportivo García Lorca de Granada ante unos 120 espectadores.

El paso del CD Ciudad de Jerez por la Primera Andaluza femenina de fútbol sala no comenzó siendo un camino de rosas y parece ser que así seguirá hasta el final de temporada, aunque aún quedan muchas opciones para dar caza a los primeros de la clase.

Las jugadoras de Raúl García Reyes consiguieron un merecido y trabajado triunfo en tierras granadinas ante el Numancia, pero sufrieron lo indecible para sumar tres puntos vitales tras marcharse a los vestuarios en la conclusión del primer periodo con un contundente y claro 0-5 en el electrónico.

Inexplicable pero cierto. Tras regresar el conjunto jerezano al parqué las granadinas presionaron al máximo por el bajón físico y de juego de las jerezanas y comenzaron a recortar distancias, aupados por el público en parte, y por la desidia de las jerezanas también, y para rematar con la inestimable ayuda arbitral, aunque ésta no fue determinante.

Cuando faltaban escasos minutos para la conclusión del encuentro el Numancia estaba tan sólo a dos goles de la igualada y por lo que se estaba viendo parecía posible la gesta, pero el pundonor y la lucha del Ciudad de Jerez permitió mantener la escasa diferencia, a pesar de que las reiteradas faltas permitió a las de Granada disponer de varios dobles penalties, aunque Leticia Hinojo estuvo perfecta bajo los palos.

In extremis pero importante victoria que coloca a las jerezanas a diez puntos de la cabeza de la tabla clasificatoria, pero con un partido menos. La gran noticia fue el regreso de Carolina Manzano a las canchas tras estar tres meses en el dique seco por una lesión de rodilla. Salió en el cinco inicial y demostró su veteranía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios