Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Tragedia en el deporte de Jerez: muere a los 13 años Jorge Salmerón, exjugador del San José Obrero

  • El deportista ha fallecido de manera repentina, ha informado su exequipo

El San José Obrero, de luto. El San José Obrero, de luto.

El San José Obrero, de luto.

El fútbol jerezano vuelve a estar de luto. Apenas un día después de la muerte de Paco Mancilla, se ha conocido el fallecimiento de Jorge Salmerón Mezcua, futbolista de apenas 13 años recién cumplidos que ha pertenecido a la sección de fútbol sala del San José Obrero, club que ha dado la triste noticia y que se ha propagado rápidamente por las redes sociales.

Según ha informado su club, Jorge Salmerón ha fallecido "de forma repentina con tan solo 13 años recién cumplidos". La entidad blanquiverde "muestra su respeto y condolencias a sus padres y a su hermano (que también ha compartido nuestro escudo), así como a sus familiares y amigos en estos momentos tan duros. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo", explicaba en sus redes sociales.

Rápidamente, otros clubes de la ciudad se han hecho eco de la dolorosa noticia. El Guadalcacín ha sido de los primeros en ofrecer sus condolencias, al igual que el Sherry Atlético: "Desde el Sherry Atlético FC expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Jorge Salmerón, el que fuera jugador del CF. San José Obrero, que ha fallecido de forma repentina a los trece años de edad. Todo nuestro apoyo para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz".

Otro de los clubes que también se han unido al pesar es el Xerez DFC a través de su sección de cantera en un tuit que ha colgado en esta red social, al igual que lo ha hecho la Federación Andaluza de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios