Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

En marcha la VII Trail Pirata

  • La organización presenta una nueva edición que se celebrará este domingo en la Sierra de San Cristóbal con 900 participantes

Presentada en Jerez la VII Edición de la Trail Pirata con 900 participantes / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

La organización del Trail Pirata Sierra San Cristóbal presentó este martes en Jerez la VII Edición de la prueba atlética que se disputará el domingo 4 de noviembre con la participación de 900 personas.

La presentación corrió a cargo del presidente Club Trail Pirata, Rafael Flores, y contó con la asistencia de, entre otros, la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado.

La prueba consiste en dos categorías, la Trail Pirata, en la que los 500 corredores inscritos deberán completar una ruta de 23 kilómetros y la Caminata Pirata, en la que los 400 participantes apuntados marcharán en una senda de 12 kilómetros sin competir entre ellos.

El certamen arrancará a las 10:00 horas de este próximo domingo 4 en la Laguna de Torrox y tendrá cuatro avituallamientos, uno en la salida y tres en durante la carrera.

Entre los participantes figuran las ganadores de la última edición, Esther Córdoba y Raúl Daza, que ya cuenta con tres ediciones en su bolsillo.

La organización donará parte de los beneficios a la Asociación Autismo Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios