Trebujena y Guadalcacín se miden en el Virgen de Palomares

D.L.M.

Jerez, 11 de agosto 2017 - 02:03

Trebujena y Guadalcacín se miden esta tarde en el Antonio Temblador Barrios (20:00 horas) con el Trofeo Virgen de Palomares en disputa.

Toni López, entrenador del Trebujena, cuenta con las bajas de Calegio por motivos laborales y Maikel y Adri, lesionados. El técnico rojillo está repartiendo minutos entre la amplia plantilla con la que cuenta actualmente, ya que todavía no ha efectuado descartes. Con los trebujeneros está entrenando el xerecista Antonio Poyatos, que jugó ante el Sanluqueño B y que podría jugar en el cuadro de Primera Andaluza si el Xerez CD decide su cesión.

En el Guadalcacín, Alberto Vázquez tiene la intención de desplazar a todos los disponibles para seguir repartiendo minutos entre los componentes de la plantilla, y en el entrenamiento de ayer comprobaba el estado de los futbolistas tras el amistoso del pasado miércoles en Ubrique, saldado con victoria por 0-3.

Lebrón, que no jugó en el Antonio Barbadillo por molestias, y David, que ya se está ejercitando en solitario, son dudas para este nuevo amistoso del equipo jerezano.

Luego, el siguiente partido del Guada será el sábado 19 en El Puerto ánte el Recreativo y un día antes el Trebujena jugará el Trofeo del Mosto con el Antoniano como adversario.

stats