Trebujena - Jerez Industrial | Crónica

Al fin la primera victoria (0-1)

  • Juan Rosillo anota desde el punto de penalti y luego el equipo de Juanjo se defiende con orden

  • Sergio Narváez se retira lesionado justo antes de acabar la primera parte

Formación que ha presentado el Jerez Industrial en Trebujena.

Formación que ha presentado el Jerez Industrial en Trebujena. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha logrado la primera victoria de la temporada tras derrotar al Trebujena (0-1) gracias a un tanto de penalti de Juan Rosillo al poco de comenzar el encuentro. Los de Juanjo Durán se han defendido con orden ante un rival que ha tocado muy bien el balón pero que no ha tenido mordiente arriba. Rubén Zarzuela sólo tuvo que intervenir en un par de oportunidades, salvando a su equipo del que hubiera sido el cuarto empate de la temporada con una gran parada en el minuto 90.

Juanjo Durán cambió el sistema a tres centrales con Rubén Olid, Jairo y Manolo, que entró finalmente en la convocatoria tras caerse de la misma Joselito por una intoxicación alimentaria. David y Güiza ocuparon los laterales y Chico Benítez, Vega y Sergio Narváez un centro del campo de calidad, quedando Rosillo y Barrera en punta.

Al Jerez Industrial se le puso el partido muy de cara a las primeras de cambio gracias al penalti que señaló Báez Macías por una falta del portero local a Juan Rosillo cuando éste intentaba aprovechar un rechace del meta tras una falta sacada por Sergio Narváez. El '5' del Industrial cogió la pelota para lanzar la pena máxima, pero Rosillo la pidió, anotando el 0-1 antes de que el partido llegara al minuto 5.

A partir de ahí, al Trebujena le costó unos minutos asentarse en el terreno de juego, pero los de Juanjo Durán no fueron a por el segundo, aunque a Barrera le anularon un gol por fuera de juego. Sin embargo, el Industrial poco a poco fueron retrasando líneas, toda una invitación para que los locales se sintieran cada vez más cómodos con el balón, tocando y tocando pero sin encontrar los huecos en la tupida defensa blanquiazul, que defendía con todo el equipo en campo propio.

Hacia el 20' de partido, el Trebujena ya era absoluto dominador del choque y avisaba con un disparo del exindustrialista Lechu que se marchaba cerca del poste derecho de la meta de Rubén Zarzuela. Ismael lo intentaba en el 42' con un lanzamiento que se fue fuera y dos minutos después el atacante zurdo puso a prueba a Rubén, que despejaba de puños.

Antes del descanso, Sergio Narváez tenía que dejar el campo tras recibir un golpe en una falta clara que el colegiado no concedió, entrando Kevin en su lugar.

En la segunda mitad, la decoración no cambió apenas, con un Trebujena llevando la iniciativa y un Jerez Industrial que agazapado a la espera de montar una contra que le diera la posibilidad de sentenciar el partido.

José Carlos e Ismael lo intentaron por parte local con sendos disparos que se marchaban por encima del larguero de la meta defendida por Rubén Zarzuela. Los jerezanos pudieron hacer el segundo en un remate de Güiza tras centro de Barrera que se marchó lamiendo el poste derecho de Antonio y, a renglón seguido, Peru lanzó una falta que hizo un extraño y a la que respondió bien Rubén. El meta olvereño evitó el empate en el minuto 90 con una gran intervención a remate de José Carlos y ya en el descuento Víctor, que acababa de entrar por Juan Rosillo, perdonó el 0-2 en un mano a mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios