Deportes

Trebujena corona a los campeones regionales

  • Gómez (Open), Gordillo (Trofeo Social), Ruiz (Promo) y Gutiérrez (Alevín), vencedores

Trebujena puso un espectacular punto final al recuperado Trofeo Andaluz de Dirt-Track, que después de varios años ha vuelto con mucha fuerza al calendario regional ya que les han dado un color especial a las noches veraniegas: Conil, en dos ocasiones; San Roque; Morón de la Frontera, El Palmar; Sanlúcar; y la séptima y última cita, en Trebujena, pusieron un gran broche de oro a este certamen.

Gran trabajo el del Motoclub Trebujena, que en tiempo récord preparó una pista de dirt-track del agrado de los pilotos, que junto a los cientos de aficionados que presenciaron en directo esta final vivieron una gran velada de motociclismo.

En la clase Open, el sevillano José P. Gómez 'Koko' certificó el título después de haber dominado casi todo el certamen. El piloto local, Jorge Moreno 'Güigüi' se hizo con la segunda plaza, tanto en esta final como en la clasificación final de la categoría. Completó el podio de esta prueba Francisco Javier Durán.

En el Trofeo Social, la última victoria de la temporada fue Antonio José García, que tuvo doble valor ya que además del triunfo en esta cita le dio el título de la categoría en detrimento de Jesús Gordillo, que no pudo conservar su primera plaza al acabar segundo en esta última carrera, la misma posición que ha ocupado en la final del Trofeo. El podio de la carrera lo completó Indalencio Cordero, y el del Trofeo, Juan Antonio Santero.

En Promo, a Francisco Ruiz le bastó con terminar tercero por detrás de Francisco Gómez y Myriam Mena para asegurarse la primera plaza de la general. Gómez dominó de principio a fin, ganando las tres carreras mientras que Myriam demostró su talento quedando segunda tanto en la carrera como en el Trofeo.

En Alevines, Eduardo Gutiérrez cerró un gran Trofeo logrando su cuarta victoria del verano al ganar las tres mangas disputadas, que le dio el doblete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios