Gimnasia Rítmica

Tres alumnas del Club de Gimnasia Rítmica Jerez, al Campeonato de España

  • Ariadna Manjón, Ana González y Lucía Valencia obtienen el pase gracias a su buen hacer en el Andaluz

  • El club logra 11 medallas en Ronda y una en Los Barrios

Ariadna Manjón, Ana González y Lucía Valencia se han clasificado para el Nacional Base.

Ariadna Manjón, Ana González y Lucía Valencia se han clasificado para el Nacional Base.

El Club de Gimnasia Rítmica de Jerez sigue cosechando éxitos en esta temporada. El equipo que dirigen Cristina Casares, María del Mar González, Inma Jiménez y Elena Villaça ha participado en tres competiciones con importantes logros.

De este modo, al Campeonato de Andalucía Base se desplazaron Mar González y Cris Casares con las gimnastas Ariadna Manjón, Ana González y Lucía Valencia, quienes consiguieron la clasificación para el Nacional que se celebrará en en abril en Guadalajara. 

Además, también hubo representación del equipo jerezano en el Torneo de Los Barrios. Elena Villaça capitaneó al equipo prebenjamín formado por Daniela, Eva, Isabella, Julia y Manuela y al conjunto infantil de (Ana, Elena, Daniela, Mar y Paola). El equipo prebenjamín consiguió la medalla de oro y el infantil, el cuarto puesto en la competición.

Por último, el CGR Jerez también participó en Ronda con los siguientes resultados:

Medalla de oro: equipo sénior promesa (Alina, Cristina, Inés, Lucia Cazalla, Lucía Lobo y Lydia); Valeria Oliva, en Copa Pelota alevín; Amara Puerto, en Precopa aro infantil; Evelyn Muñoz, en Copa cinta cadete.

Plata: conjunto cadete en Copa cinta; el alevín promesa (Carla, Carolina, Jimena, Irene Muñoz, Irene Sánchez y Jimena); el conjunto cadete promesa (Adriana, Andrea, Eliana, Marta Elena y Marta Elena); Ariadna Manjón, en Base mazas infantil.

Bronce: Ariadna Sánchez, en Copa pelota alevín; el conjunto senior Precopa (Ángela, Lucía, Mamen, Marta y Sandra); el conjunto infantil promesa (Alejandra, Gisela, Daniela, María, Sara y Tatiana).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios