Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Tres bronces para alumnos del Dakentai Jerez en el Campeonato de Andalucía

Paula Cintas, José Manuel López, José Manuel Gutiérrez y Antonio García.

Paula Cintas, José Manuel López, José Manuel Gutiérrez y Antonio García.

El Club Dakentai Jerez y la Escuela Municipal de Kárate estuvieron representados en el Campeonato de Andalucía de categorías sénior y absoluto que se ha disputado recientemente en Málaga con cuatro alumnos de Sergio Pérez Salazar, obteniendo tres de ellos medallas de bronce.

Antonio García Domínguez, Paula Cintas Domínguez, José Manuel Gutiérrez Fernández y José Manuel López Soto participaron en el Andaluz celebrado en la capital de la Costa del Sol logrando dejar el pabellón del Dakentai bien alto.

Sergio Pérez Salazar, junto a Paula Cintas. Sergio Pérez Salazar, junto a Paula Cintas.

Sergio Pérez Salazar, junto a Paula Cintas.

El primero de ellos logró la medalla de bronce en la modalidad de Parakárate y disciplina kata discapacidad K22. Por su parte, Paula Cintas tam,bién se colgó el bronce en Kumite femenino +68 kilos; y José Manuel Gutiérrez igualmente subía al tercer cajón del podio en Kumite masculino -67 kilos.

Además, José Manuel López ha regresado a la competición después de un tiempo sin hacerlo y ha tenido muy buenas sensaciones en este Andaluz, aunque no pudo subir al podio.

Paula Cintas, José Manuel Gutiérrez y Antonio García están convocados por la Federación Andaluza para unas pruebas de selección con la oportunidad de entrar a formar parte del equipo regional que representará a Andalucía en el Campeonato de España sénior que se celebrará en Orense a finales del mes de enero próximo.

Sergio Pérez Salazar, profesor del Club Dakentai y seleccionador provincial, ha expresado su satisfacción por la buena participación de sus alumnos y por los metales obtenidos y les anima a seguir con su esfuerzo, dedicación y evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios