Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Tres jugadores del CTM Jerez participan con la selección de Cádiz en el Andaluz

  • Alba Sánchez juega en una categoría superior a su edad y acaba tercera

Jaime Collado, Laura Navarro y Alba Sánchez.

Jaime Collado, Laura Navarro y Alba Sánchez.

Jaime Collado, Laura Navarro y Alba Sánchez, jugadores del CTM Jerez, han participado con Cádiz en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se ha celebrado en Linares con una gran actuación en la que Sánchez acabó en la tercera posición de su categoría.

Navarro, jugadora de edad benjamín aunque participó en alevín, venció a la actual subcampeona de España Carmen Gómez en un partidazo de la jerezana.

Jaime Collado, que entró en la convocatoria por la lesión de Javier Galán, estuvo más que a la altura de las circunstancias ganando hasta tres de sus encuentros y dejando muy alto el pabellón gaditano en esta competición. Colado, que ya disputó el campeonato de España en el mes de julio en Cartagena, está llamado a ser uno de los grandes baluartes del club que preside Sebastián Guerrero, y este año será pieza clave en los equipos de liga autonómicas.

Equipo de la provincia de Cádiz en el Andaluz. Equipo de la provincia de Cádiz en el Andaluz.

Equipo de la provincia de Cádiz en el Andaluz.

Por su parte, Alba Sánchez demostró que no se arruga y aceptó el reto de jugar la competición infantil siendo alevín de primer año. Con su lucha y su entrega ha sido la tercera clasificada de su categoría cediendo solo dos partidos y demostrando que con constancia y trabajo puede ser una de las mejores jugadoras de Andalucía de su categoría.

En palabras de Javier Galán, su entrenador, apunta que "estoy más que satisfecho con la actuación de los tres jugadores. Están evolucionando bien y esto no es más que otra muestra del buen trabajo a nivel de club que estamos realizando y de que hay que seguir trabajando en la misma línea. Este año, los más pequeños deben ocupar sitios importantes en los equipos del club y poco a poco se lo irán ganando. Es un orgullo para nosotros que el grueso de la selección gaditana esté compuesta por gente de nuestro club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios