Tenis de Mesa

Tres victorias del CTM Jerez en un fin de semana productivo

  • Interesante conferencia del técnico Javier Galán en la Feria del Deporte sobre los múltiples beneficios del tenis de mesa en la salud

Los más pequeños del CTM Jerez, grandes protagonistas del fin de semana.

Los más pequeños del CTM Jerez, grandes protagonistas del fin de semana.

Tres victorias en cuatro partidos ha sido el bagaje del CTM Jerez de Javier Galán este fin de semana. El equipo Chema TM se desplazaba hasta El Puerto de Santa María para enfrentarse al Portuense el sábado por la mañana y conseguía una importante victoria por 1-5 de cara a lograr su objetivo esta campaña, que es la permanencia. Alsu Saparova, Fernando Izquierdo y Javier Galán jr fueron los jugadores que compitieron en esta ocasión.

Por su parte, el Maxcolchón en su visita a Lebrija para plantar cara a un duro rival  cosechó la única derrota del club en el fin de semana por 6-0. José Manuel Martínez, Félix Rosado y Dani García, pese a su buena actuación, no pudieron obtener un resultado positivo. Dunia García actuó en el último compromiso, sumando así su segunda participación en liga.

El equipo de Súper Liga Andaluza inclusivo cuajó una magnífica actuación en casa frente a un rival complicado como es el Utrerano. Edi Cáliz, Curro Bermejo y Paco Flor jugaron un partido muy completo, ganado por 4-2.

El Promesas de Súper Andaluza vivió una jornada espléndida en su cita contra el Portuense D. Nerea Carmona, Javier Galán Jr, Alba Sánchez y Laura Navarro, con una media de edad de 10 años, solventó su compromiso liguero por 4-2, con dos puntos de una extraordinaria Nerea Carmona, un punto de Alba y otro de Javier Galán. Laura actuó con el compromiso ya resuelto y, de este modo, continúa acumulando partidos y ritmo de competición.

Javier Galán, junto a Francisco Peinado, presidente de la Andaluza de Tenis de Mesa. Javier Galán, junto a Francisco Peinado, presidente de la Andaluza de Tenis de Mesa.

Javier Galán, junto a Francisco Peinado, presidente de la Andaluza de Tenis de Mesa.

Conferencia de Galán en Ifeca

En otro orden de cosas, destacar la gran y amplia participación de los deportistas del club jerezano en los actos organizados en Ifeca con motivo de la Feria del Deporte, evento en el que realizaron diversas exhibiciones, tanto las niñas como los jugadores de la sección adaptada. Como colofón, una charla sobre los beneficios del tenis de mesas en nuestra salud a cargo de Javier Galán, que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Francisco Peinado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios