Waterpolo

Tres waterpolistas del DKV Club Natación Jerez, a por un puesto en la selección andaluza

Los tres waterpolistas del CN Jerez.

Los tres waterpolistas del CN Jerez.

La tercera jornada del programa de tecnificación de la Federación Andaluza de Natación (FAN) para completar la composición de las dos selecciones regionales, masculina y femenina, que representarán a la comunidad en el Campeonato Nacional de Federaciones de la próxima primavera en categoría infantil contará de nuevo este fin de semana con tres representantes del DKV Club Natación Jerez.

En concreto, se trata de dos jugadoras femeninas, Pepa Martínez y Clara Urbano, y un jugador masculino, Juan Troncoso. Con esta nueva tecnificación, los waterpolistas jerezanos tendrán una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades ante los entrenadores de la FAN, de cara a una posible convocatoria con las selecciones andaluzas la próxima primavera.

La temporada pasada también acudieron al programa de tecnificación tres jugadores del DKV Jerez, dos chicas y un chico, que siguen de este modo la estela de los diferentes deportistas jerezanos que han representado en las distintas temporadas al waterpolo andaluz. Entre los muchos que han nutrido al combinado regional en los últimos años, destaca la presencia continua de jugadoras en la selección femenina, lo que pone de manifiesto el buen nivel y el gran trabajo que están realizando en el equipo femenino, circunstancia que se vuelve a ratificar esta año una vez más con la elección de dos jugadoras a estas exigentes jornadas de tecnificación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios