Balonmano | Primera Territorial Andaluza

Buen triunfo del CB Jerez DFC ante el San Fernando B en su estreno en Liga (26-30)

Los jugadores del Balonmano Jerez DFC celebran en el vestuario su victoria.

Los jugadores del Balonmano Jerez DFC celebran en el vestuario su victoria.

El Club Balonmano Jerez DFC, patrocinado esta temporada por 'La Tasquita de Aladro', se impuso el sábado al San Fernando B, en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur en la primera jornada de la Liga regular en la Primera Territorial Andaluza de esta temporada 21-22, por 26-30.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los visitantes tras un inicio con algunos errores en los pases que supieron aprovechar los chicos de Navarrete para ponerse por delante en el marcador. El equipo azulino puso entonces una marcha más y comenzó a presionar y a ser más efectivo en sus lanzamientos y en poco más de 10 minutos le dieron la vuelta al marcador. La primera mitad finalizó con un 17-23 para los de Jaime Lorente y con varias exclusiones en el conjunto isleño.

La segunda mitad arrancó con una muy buena defensa de los jerezanos, que sólo concedieron dos goles en los primeros 10 minutos. Lo recta final fue muy disputada, a pesar de la diferencia en el marcador, cerrándoloel Balonmano Jerez con un gol desde los 7 metros del debutante Carlos Muñoz.

Entre los jerezanos hay que destacar a Carlos Sánchez, que supo resolver muy bien todas sus oportunidades de cara a portería, Pablo Lozano, muy rápido en ataque, y Antonio Vega, que le dio garra al equipo en cada disputa de balón.

'La Tasquita de Aladro' Balonmano Jerez recibe en la próxima jornada al BM Villa de Los Barrios, conjunto que ha perdido esta semana por 23-37 contra el BM Mijas. El otro encuentro del grupo lo resolvió con victoria el Balonmano Maravillas Benalmádena frente al Malagueña Balonmano Cártama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios