Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Triunfo del CTM Jerez femenino de División de Honor ante Húercal (6-0)

Los canteranos del CTM Jerez han sido protagonistas este fin de semana.

Los canteranos del CTM Jerez han sido protagonistas este fin de semana.

El CTM Jerez ha cerrado un fin de semana con buenas y malas noticias, pero también con un dato importante, el elevado número de jugadores canteranos que han tenido protagonismo en los diferentes equipos, que confirma el cambio de rumbo en la filosofía de la entidad presidida por Sebastián Guerrero.

En División de Honor femenina, la escuadra jerezana obtuvo una gran victoria por 6-0 frente al Húercal de Almería, con el estreno de Thalía de Armas como local. La cubana, Abril y Mercedes realizaron un gran encuentro, con pleno de triunfos y siguen conservando su puesto en la zona alta de la clasificación.

En Primera Nacional masculina, el conjunto integrado por Joao Vieira, Fernando Izquierdo y José Manuel Caro plantó cara en su visita a los sevillanos del Guadalsem, pero terminó perdiendo por 4-2 con dos puntos del luso.

Triple salida a Jaén

En Segunda Nacional se produjo el debut del colombiano Julián Cruz y del canterano Álvaro Navarro en el triple desplazamiento a Jaén, Linares y Marmolejo. El Mazda Jerez ha conseguido ya el objetivo de la permanencia y ahora va a permitir el estreno en esta categoría de más jugadores jóvenes como Álvaro. El veterano José Manuel Martínez fue el otro jugador que completó el trío este fin de semana con tres derrotas, pero el equipo sigue en la parte alta debido a la gran cantidad de victorias acumuladas en la primera vuelta de la liga.

El CTM Jerez de Segunda cosechó una nueva derrota frente al Mercantil (5-1) pese a la gran actuación de Juan Carlos Boutellier, Félix Rosado y Kurt Larson por 5-1, en una cita en la los veteranos del club están teniendo cancha a nivel nacional.

Pleno de canteranos

En Liga Andalucía, el equipo presentó en el Puerto de Santa María una formación repleta de canteranos, ya que la escuadra jerezana también ha logrado ya mantener la categoría. Debutaron Jaime Collado y Nuria Vega, que estuvieron acompañados por el 'veterano' de diez años Javier Galán Jr. 6-0 fue el resultado final para los portuenses, pero con grandes sensaciones de los pequeños jerezanos, que tienen ahora una gran oportunidad para crecer.

Por su parte, el Súper el Promesas suma y sigue. Se ha clasificado para la siguiente fase de la liga como segundo tras vencer por 6-0 al Portuense C, en un compromiso en el que Rafael Navarro, Alba Sánchez y Nerea Carmona demostraron que forman un gran equipo para esta categoría.

El Inclusivo, firme

El Inclusivo dio un paso al frente y se metió en la lucha por el ascenso tras su gran victoria frente a Lebrija por 4-2 con una magnífica actuación de Eduardo Cáliz, Daniel García y Luis Caballero.

En División de Honor también hubo estrenos. El trío inicial lo integraron Dunia García, Sofia García, que debutaba, y Laura Navarro. Tras colocar el 4-1 en el marcador llegó el debut de Manuel Vega.

En definitiva, un total de diez canteranos han participado este fin de semana en los diferentes equipos del club en todas las categorías y es un hecho que se repetirá a partir de ahora en los equipos que vayan lograron sus objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios