Deportes

Triunfo del Nueva Jarilla en su debut

Dos goles de Javi sirvieron para que Athletic Nueva Jarilla debutara por todo lo alto en su estreno en la Regional Preferente en un partido que estuvo marcado por el intenso calor que tuvieron que soportar los jugadores y también los aficionados que acudieron al primer partido del equipo de Jesús Lozano en la nueva categoría.

El choque empezó bien para los intereses locales ya que a los trece minutos Javi adelantó al Athletic al culminar una gran jugada que comenzó Marco y dejó pasar inteligentemente Peli.

A raíz del gol, el Jédula adelantó líneas, se hizo con el control del choque pero sin apretar en los metros finales gracias al buen hacer de la defensa local.

El segundo tiempo estuvo controlado por el Athletic pero los diez minutos finales fueron de locura. Rubén (80') cabeceó al larguero un gran centro del ex del Sanluqueño Alberto León. Un minuto más tarde el Jédula tuvo su gran oportunidad para empatar pero Ángel desbarató el mano a mano con Vázquez. Marco tuvo tres ocasiones clarísimas para hacer el 2-0 y Nono envió un lanzamiento de falta al larguero. Sin embargo, fue de nuevo Javi el que marcaba al transformar un penalti que cometieron sobre Ismael.

ATH. NUEVA JARILLA: Ángel, Rubén, Lebrón, Iñaki (Futre 55'), Cerpa (Isma 78'), León, Víctor, Peli (Juan 46'), Marco (Dani 89'), Javi y Nono jédula: Perico, José Ignacio, Rafa, Borja, Trujillo, Doña (Marco 75'), Cintado (Adrián 68'), Fabián, Jorge, Paquito y Pedrito (Vázquez 40'). Árbitro: Fernández Casanova, de La Línea. Amarillas a los locales Rubén, Iñaki y Víctor y a los jedulenses Fabián y Rafa. Goles: 1-0 (13') Javi. 2-0 (90') Javi, de penalti. Incidencias: Unas 300 personas desafiaron en el Municipal de Nueva Jarilla el fuerte calor que reinó en la pedanía jerezana durante toda la tarde del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios