Deportes

El Triviro organiza el domingo la prueba por relevos

El III Acuatlón por relevos Villa de Rota, organizado por el Club Triviro con la colaboración de la Delegación de Deportes de Rota, se celebra el próximo domingo a partir de las 10:00 horas.

Los boxes estarán situados en la zona del Balneario (playa de la Costilla), donde estará ubicada la meta, mientras que la carrera se realizará por el paseo marítimo en un recorrido de ida y vuelta hasta Virgen del Mar.

Esta prueba es única en España y su diseño y reglamentación ha sido realizado por el propio club, marcándose como objetivos que sea una prueba dinámica, divertida y de fácil seguimiento por parte del público.

En esta tercera edición participarán 50 equipos, 36 en la categoría absoluta, 2 en la categoría femenina y 12 en categoría mixta.

Los primeros relevistas de todos los equipos se lanzan al agua al mismo tiempo ya que los cuatro integrantes de los equipos deben realizar uno tras otro, dándose el relevo con una palmada, el recorrido completo de 500 metros de natación y 2.000 metros de carrera a pie, marcando el tiempo del equipo el cuarto relevo a su entreada en la línea de meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios