tenis de mesa

El I Trofeo Ciudad de Jerez, en Pío XII este sábado

El Club Tenis de Mesa Jerez da el pistoletazo de salida a la temporada con fuerzas renovadas después de los éxitos de la pasada temporada. Desde hace unos días , los componentes de los diferentes equipos que este año formarán el organigrama del club se encuentran entrenando en las instalaciones de Pío XII, con la novedad para esta temporada de formar un grupo de 'baby ping' para niños de entre los 4 y 8 años para ir introduciéndoles en el tenis de mesa de una forma lúdica y gracias al interés que despertaron las jornadas que se llevaron a cabo hace algunos meses destinadas a los más pequeños.

Para este inicio, el CTM Jerez organiza el I Torneo Ciudad de Jerez de tenis de mesa, que se celebra este sábado en las instalaciones del pabellón del citado colegio de Pío XII. Se disputarán competiciones de todas las categorías, masculinas, femeninas y adaptados, tanto en silla de ruedas como de pie.

El club jerezano agradece una temporada más la colaboración de todos sus patrocinadores: González Byass, Hielos Prohi, Diputación de Cádiz, Clínicas Beiman, Obra social La Caixa y DKV. Y da la bienvenida al nuevo patrocinador, Fundación Belcón, que apuesta por la labor de un club que fomenta el deporte inclusivo y solidario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios