Fútbol

Presentado el II Trofeo Ciudad de Jerez, "una fiesta del fútbol jerezano"

  • Primera oportunidad de ver al Jerez Industrial y al Xerez Deportivo FC esta pretemporada

  • Las entradas cuestan 4 euros la general; 2 euros para personas entre 13 y 18 años; y niños gratis acompañados de un adulto

Edu Villegas y Manuel Queijo, con el cartel del II Trofeo Ciudad de Jerez.

Edu Villegas y Manuel Queijo, con el cartel del II Trofeo Ciudad de Jerez. / pascual

La segunda edición del Trofeo Ciudad de Jerez que enfrentará este martes (20:30 La Juventud) al Jerez Industrial, club anfitrión, y al Xerez Deportivo FC se ha presentado en el Bar La Notaría con la presencia de los directivos industrialistas José Carlos Rodríguez, Fernando Moscoso y Manuel Queijo y el vicepresidente segundo del XDFC, Sebastián Alonso, quien estuvo acompañado del director deportivo Edu Villegas.

Será el primer enfrentamiento entre Jerez Industrial y Xerez Deportivo FC en los seis años de historia del club azulino, "equipo amigo y vecino", resaltaba José Carlos Rodríguez durante la presentación de un partido que será el primer amistoso para ambos conjuntos que, en sus respectivas categorías, aspiran a lo máximo esta temporada. "Es un encuentro entendemos que muy atractivo para las dos aficiones, ya que se trata de la primera oportunidad de ver a sus equipos", dos plantillas completamente renovadas con respecto a la temporada pasada.

El club industrialista abrirá la taquilla a las 18:30, dos horas antes del encuentro, para evitar que se formen colas

Por su parte, Sebastián Alonso agradeció la invitación del Jerez Industrial "para poder participar en esta segunda edición. Para nosotros es un momento importante después de los nuevos refuerzos que han llegado y supongo que la afición se volcará porque tiene mucho interés y ganas de ver al equipo. La intención es que el partido sea una fiesta entre dos equipos de una misma ciudad que deben llevarse bien y en aras de eso imagino que este partido puede fortalecer las relaciones entre ambos clubes"

Para facilitar la asitencia al partido, el club industrialista abrirá la taquilla de La Juventud dos horas antes del choque, para así evitar en la medida de lo posible que se formen colas. Se ha establecido un único precio de 4 euros para asistir al encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios