Baloncesto | Liga Nacional Femenina N1

El UB Jerez se queda sin ascenso a LF2

  • Las de Jose Galán muestran un buen nivel, pero tampoco pueden en la cita de vuelta con un sobresaliente Alhaurín, que las supera por 81-53

El UB Jerez no pudo hacer sombra a un Alhaurín muy superior.

El UB Jerez no pudo hacer sombra a un Alhaurín muy superior. / Jose Moreno

El UB Jerez se queda sin su gran sueño. Perdió ante el CB Alhaurín por un claro 81-53 en el partido de vuelta de su eliminatoria de ascenso a LF2, tras haber caído también en Jerez en el de ida.

Las chicas de José Galán mostraron un gran nivel ante el equipo de Francis Tomé, que mandó en el partido desde el principio desplegando el mismo buen juego que en el encuentro disputado en el Palacio de Deportes.

En el primer cuarto, las jerezanas comenzaron abriendo el marcador, pero rápidamente las locales tomaron el control con una gran defensa. 20-9 fue el tanteador al término de los 10 primeros minutos.

En el segundo cuarto, el UB Jerez tuvo más fluidez en ataque, pero también más fallos en el balance defensivo y no pudo frenar el ciclón que se le vino encima. Al descanso ya perdía por 47-24. La eliminatoria estaba decidida desde la ida, pero ambos equipos siguieron disfrutando.

Tras el descanso, las jerezanas realizaron su mejor juego tanto en defensa como en ataque, llegando a recortar diferencias y poniendo el electrónico en 59-40. Como era de esperar, las locales reaccionaron y subieron el nivel para acabar de cerrar el partido con un contundente 81-53. Destacar que todas las jugadoras de ambos conjuntos anotaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios