Tenis de Mesa

Una plata y dos bronces del CTM Jerez en el Estatal

  • Alsu Saparova sube al segundo cajón del podio y Alba Sánchez y Rafael Navarro al tercero

Alsu Saparova logró la medalla de plata.

Alsu Saparova logró la medalla de plata.

El Club Tenis de Mesa Jerez ha conseguido tres medallas en los Campeonatos de España que se han celebrado en Santander, dos bronces y una plata, además otras buenas clasificaciones de jugadores que se han quedado a las puertas del podio.

La kazaja Alsu Saparova lograba la segunda posición del campeonato colándose en la final y mostrando un gran nivel de juevo. La palista del equipo de División de Honor femenino está cogiendo la forma y será de gran ayuda para el equipo, que afrontará próximamente el play-off de ascenso.

El primero de los bronces del equipo jerezano fue para Alba Sánchez en categoría benjamín, mientras que el otro se lo colgó Rafael Navarro en la categoría de discapacidad intelectual clase 11, quedándose a un paso de la final.

Alfonso Vázquez, José Torrejón y Sebastián Guerrero estuvieron a tan sólo un paso en sus respectivas categorías de dar otro metal más al equipo jerezano, cayendo en cuartos de final.

Por otro lado, el club ha saldado el fin de semana con tres victorias y un empate en las ligas andaluzas. El Maxcolchón sigue con paso firme en la clasificación y mantiene su segundo puesto en la liga que da acceso a la fase de ascenso. Los jerezanos superaron al Guadalsem de Lebrija por 6-0.

El ChemaTM ganó por 4-2 al Portuense C y en Súper, el Promesas venció 4-2 al Portuense, manteniendo con opciones de ir a la fase de ascenso. El Inclusivo de Súper se desplazó a Utrera donde los hermanos Caballero y Curro Bermejo sacaban un buen empate a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios