Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

El Unión Baloncesto Jerez volverá a militar en Primera Nacional la próxima temporada

Plantilla del UB Jerez que esta temporada ha militado en Liga Nacional N1.

Plantilla del UB Jerez que esta temporada ha militado en Liga Nacional N1.

El Unión Baloncesto Jerez femenino volverá a militar la próxima temporada en la Liga Nacional N1 (Primera Nacional) con el técnico José Galán de nuevo al frente del equipo.

La entidad jerezana, que regresó esta temporada, finalizada abruptamente por el coronavirus, a categoría nacional después de diez años sin competir en esta categoría, mantiene y le da continuidad al proyecto tras esta campaña que ha sido de toma de contacto y con un equipo basado en la cantera, con hasta nueve jugadoras procedentes de los equipos inferiores en plantilla.

La campaña 20/21, si la crisis sanitaria lo permite, se afrontará con una plantilla renovada y reforzada para competir por los puestos altos de la tabla y continuar dando salida a las cadetes y juniors del club. Para ello, en las próximas semanas se espera la incorporación de jugadoras de peso que darán un salto de calidad al buen bloque existente.

El entrenador jerezano José Galán renueva una temporada más al mando del primer equipo del Unión Baloncesto Jerez, con renovadas ilusiones y ganas tras la pasada temporada interrumpida por el COVID-19.

La junta directiva y la dirección técnica trabajan al unísono para terminar de perfilar el plantel de entrenadores para la cantera, con casi 30 equipos de formación y más de 30 técnicos. Una temporada más, el club contará con entre dos y cuatro equipos para todas las categorías, tanto en modalidad masculina como femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios