Baloncesto

El Unión Baloncesto Jerez presenta en el Trofeo de la Vendimia a sus 500 jugadores

  • El acto, de carácer benéfico, contó con la participación de los 35 equipos del club y de nueve conjuntos más de las provincias de Cádiz y Sevilla

Foto de familia en el Palacio de Deportes de los equipos del Unión Baloncesto Jerez.

Foto de familia en el Palacio de Deportes de los equipos del Unión Baloncesto Jerez.

El CD Unión Baloncesto Jerez se vestió de gala el pasado sábado para celebrar el VI Torneo de la Vendimia y con ello la presentación oficial de todos los escalafones del club en esta temporada 22-23. Más de 50 equipos se dieron cita en el Palacio de Deportes de Chapín, los 35 del UB Jerez y los nueve clubes más de Cádiz y Sevilla. Del mismo modo, estuvieron presentes las asociaciones de Cedown y Aspanido, que disputaron un amistoso frente a los chicos del BDI del UBJ.

El torneo tuvo carácter benéfico. Se recogieron más de 200 kg de alimentos, que fueron entregados a Accem, y más de 300 libros, donados a la librería solidaria Aida.

El torneo contó con la presencia de la alcaldesa, Mamen Sánchez, así como su delegado de Deportes, Jesús Alba. También pasaron por Chapín representantes de la Federación, Adolfo Magrañal y José Luis Romero, delegado de la FAB Cádiz y director técnico arbitral, respectivamente.

Como colofón a la jornada, se realizó el acto de presentación de los equipos del club, en el más de 500 jugadores desfilaron ante las más de 300 personas que poblaban la grada de la pista central del Palacio de Deportes de Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios