Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Utrera asalta el Nuevo Colombino y vence 1-2 al Recre

  • Los de Francisco José Cordero 'Rubio' se sitúan a tres puntos del Decano, que sufre la primera derrota de la temporada en casa

  • Xerez CD y Conil, los únicos que siguen invictos en casa

El Utrera se ha colocado a tres puntos del Recre.

El Utrera se ha colocado a tres puntos del Recre.

El Utrera ha derrotado al Recreativo de Huelva en el duelo entre los dos primeros clasificados celebrado esta tarde en el Nuevo Colombino y se sitúa a tres puntos del Decano, que sufre la primera derrota de la temporada en su feudo ante un rival que es el mejor visitante de la categoría: 8 victorias y 2 empates. El Xerez CD y el Conil son los dos únicos equipos que siguen invictos como locales.

El líder pudo adelantarse a los 20 minutos de partido gracias a un penalti que desperdició Víctor Barroso y que detuvo Ayala. Sin embargo, los locales siguieron insistiendo y colocaban el 1-0 pasada la media hora con un tanto de Chendo Alarcón. Antes, Ayala tuvo que intervenir de nuevo salvando en la línea un remate de Ismael Barragán.

Sin embargo, la alegría duró poco en casa del Decano, ya que Diego García empataba apenas un par de minutos más tarde, llegándose al descanso con 1-1.

Tras el paso por vestuarios, el Utrera fue creciendo en el partido y poco a poco se hizo dueño del partido, controlando bien los ataques del Recre y creando peligro cada vez que se acercaba al área local. Así hasta que en el 66' Plusco anotaba el 1-2. Juan Delgado lo intentó dentro del área y el Utrera respondió con dos claras ocasiones, un disparo al larguero y una intervención de Rubén a tiro de Ranchero.

Con el Recreativo volcado, Plusco tuvo un mano a mano en el que salió ganador Rubén, salvando el gol 'average', ya que en la ida el encuentro acabó también 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios